FLOWER POWER

13 comentarios

Hola:

Pues sí, hoy el tema va de flores. Este es el reto que nos proponen para este mes de Marzo en Scrapbookpasion. Es la primera vez que me presento a sus retos así que a ver si les gusta.

He realizado un LO, raro eh? y esta vez el color no lo ponen las flores. Imprimí en blanco y negro un marco floral y alguna flor más que luego recorté. El papel decorado y algún adorno ponen la nota de color.

El resultado es este

IMG_0993

 

IMG_0997

 

IMG_0996

IMG_0998

Espero que os haya gustado.

firma def

XOXO

13 pensamientos en “FLOWER POWER

  1. Si!!! Precioso!!! Sos la reina de los layouts sin ninguna duda!!!

    Me gusta

  2. Me encanta!! Un Lo precioso y diferente a lo que vemos habitualmente.
    Besos guapa.

    Me gusta

  3. Pues nosotros no vemos que sea un LO raro, nos encanta! menudo marco floral ! Gracias por participar en el reto y suerte!

    Me gusta

  4. A mi me parece muy original, es verdad que es distinto (si a eso le llamas raro, entonces lo es, pero raro con buen gusto). Me encanta las flores que has hecho en blanco y negro, destacan muchísimo la nota de color luminoso. Bs

    Me gusta

    • Gracias Olga. Lo de raro no me refería al LO en sí, sino a que no es nada raro que yo haga un LO porque es casi lo único que hago. He vuelto a leer mi entrada y no lo expliqué bien jijij. Gracias de nuevo guapa. Besitos

      Me gusta

  5. Este layout es increíble. Me encanta.

    Me gusta

  6. Ostras me gusta mucho!! el toque de las flores en blanco y negro son una pasada!! gracias por participar!

    Me gusta

  7. Te ha quedado genial y el color que has elegido es muy alegre. Muy primaveral.
    Muchas gracias por participar y mucha suerte.

    Me gusta

Deja un comentario