SCRAPBOOKING

LOVE, LOVE y más LOVE

19 comentarios

Hola:

Hoy, después de días y días lloviendo, por fin sale el sol. Así que estoy encantada de la vida y de mucho mejor humor. A ver lo que nos dura. Toco madera. Por fin he acabado las dos páginas del Project Book del mes de Marzo para el reto que nos proponen en el blog Bailando con Scrap y en el blog Crea y Scrapea.

En esta ocasión podíamos elegir entre el tema San Valentín o Carnaval. Yo he optado por el primero y le he dedicado las páginas al gran amor de mi vida, mi hija Sara.

Esta es la primera

DSCN1327

DSCN1331

DSCN1332

He fruncido papel de seda y he ido añadiendo a lo largo del borde diversas tarjetitas y palabras.

La foto la he reservado para la siguiente página

DSCN1326

DSCN1334

DSCN1341

Espero que os haya gustado

DSCN1340

firma def

xoxo

19 pensamientos en “LOVE, LOVE y más LOVE

  1. Es precioso Susi! me encanta!! esa colección es mi perdición, es tan preciosa.. y que hija más guapa tienes! genial todo el conjunto!! un besote guapa! muuack!

    Me gusta

  2. Pues claro que me gusta! El papel fruncido con los tags es genial y encaja a la perfección con la página de la foto de tu niña, que está guapísima!
    Un besote!

    Me gusta

  3. Preciosíssssssssimo! Y gracias por la cana! 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Susi!!! Qué preciosidad!! Esta colección me tiene totalmente enamorada y la has usado de una manera muy bonita,.. a parte a mi me encanta el efecto del papel arrugadito y cosido que le has puesto en la página de la izquierda!. Decirte también que esa fotito de tu hija, es realmente preciosa!! Un besito muy fuerte y muchísimas gracias por participar preciosa!!, muaaaaaaaaaa

    Me gusta

  5. Me chifla Susi!! Qué bonito!
    Yo este mes tb se lo dedico al amor. Ahí lo tengo medio planteado…

    Me gusta

  6. Precioso!! Me encanta como incorporas las costuras en todos tus proyectos (asignatura pendiente para mí jaja) y me encantan los colores!! Un trabajo precioso y delicado 🙂

    Me gusta

  7. Qué bonitas páginas, Susi, me parecen preciosas. Me encanta cómo has decorado la primera, con las tarjetitas, el papel de seda y la máquina de coser… Creo que hacen un conjunto precioso. Y la foto de tu hija que es una maravilla y que no me extraña que sea el amor de tu vida. Te ha quedado un trabajo estupendo.

    Me gusta

  8. Susi este libro es una maravilla!! Cada página me gusta más-
    besos guapa.

    Me gusta

  9. La foto de tu hija es espectacular (será que tu hija lo es, jeje) y la has enmarcado fenomenal en estas páginas de project book. Me encanta, de verdad.

    Me gusta

  10. Me das una envidia con la costura… Siempre q me pongo es de noche y me da miedo despertar al enano… Me encanta! Como todo lo q haces y como tu! Sara está guapísima!
    Besos!!!

    Me gusta

Responder

