SCRAPBOOKING

LO DOBLE

Deja un comentario

Hola :

Que tal lo lleváis? Hoy ya es fiesta en muchas partes y la gente empieza a emigrar. Yo soy de las desafortunadas que esta Semana Santa se queda en casita.

Para más inri hace un tiempo buenísimo. No es que quiera que haga malo pero si estuviera lloviendo a chuzos , como estuvo hasta ahora, me daría menos envidia y menos rabia tener que quedarme.

En fin, es lo que hay. Y no me quejo ehhh. Así tengo tiempo para ponerme al día con el scrap (carita sonriente)  y con las  adoradas tareas domésticas (carita echando humo). Hoy he decidido empezar por lo primero y por eso quiero enseñaros MY FIRST LO DOBLE.

El otro día comenté con mis compañeras de Cocoloko que yo nunca había hecho un Layout doble y me dio por decir “voy a hacer uno¨, sin intención de hacerlo , la verdad. El caso que todas me empezaron a animar y al final me he lanzado. Como sabéis el reto de este mes de Marzo de Cocoloko consiste precisamente en eso.

Este es el resultado

IMG_1249

 

Solo tenía claro que iba a utilizar el marco de fotos del centro y que la foto la iba a cortar por la mitad. Esa idea de cortar las fotos siempre me ha gustado. Partiendo de ahí fui añadiendo, quitando, añadiendo…. hasta que me convenció lo que veis ahora.

Este es el primer LO

IMG_1238Y el segundo

IMG_1239Algunos detalles

IMG_1242IMG_1243

IMG_1245

IMG_1241

IMG_1247

IMG_1248Para este LO he utilizado tul rosa, lazos y tela, cada vez me gusta más incorporar esos materiales en mis proyectos, y como no los sellos indio y triangles de Cocoloko.

Esto es todo. Espero que os haya gustado.

firma defXOXO

 

Responder

