Reto Locas por el Scrap: Lentejuelas

1 comentario

Hola:

Ya estamos en abril y en Locas por el Scrap presentamos nuevo reto. Este mes no me podía gustar más el tema y es que las lentejuelas me encantan.

Mi propuesta consiste en un Layout en formato A4. No lo suelo utilizar mucho pero en esta ocasión me venia que ni pintado. He utilizado dos hojas de acetato tamaño folio las cuales he cosido y he llenado de lentejuelas, y esa ha sido la base para elaborar el layout.

A continuación he cosido la foto y demás elementos decorativos sobre el acetato, y éste ha sido el resultado.

 

 

Esto es todo. Espero que os haya gustado y desde aquí os animo a participar en el reto de Locas por el Scrap.

Hasta la próximaXOXO

Un pensamiento en “Reto Locas por el Scrap: Lentejuelas

  1. Es muy original Susi. Me encanta!
    Besos guapa

    Me gusta

Deja un comentario