SCRAPBOOKING

Think in Blue. Reto Scrapbookpasion

9 comentarios

Hola:

Aquí de nuevo y como siempre apurando hasta el último día para presentar al reto de abril de Scrapbookpasion el mini álbum que hoy quiero enseñaros.

El tema de este mes para el reto es IN BLUE. Como ya sabéis suelo guardar todo lo susceptible de ser escrapeado y sobre todo las bolsas, que no sé porqué pero me chiflan.

En cuanto vi el tema del reto me vino a la mente una bolsa que había guardado, precisamente porque me había encantado su color. Y ese fue mi punto de partida para hacer el mini álbum.

Ahí va.

Tenía dos bolsas, así que una la destrocé  y la otra la guardo para futuros proyectos.

La primera página lleva un Hello en color azul marino de un abecedario de Pinkfresh, que me vino como anillo al dedo.

Un lazo y muchas manchas con tinta y acuarela.

Esta es mi página favorita. Las mariposas me encantan, así que troquelé unas cuantas que luego pinté con acuarelas. El negativo lo utilicé también, pintando debajo rayas en distintos tonos azules.

 

En esta página utilicé los nuevos sellos de Cocoloko Scrap  del Kit Coffe. Esas manchas son ideales.

aquí nuevamente he vuelto a utilizae los sellos Cocoloko, esta vez el Cactus.

Para la siguiente página quise utilizar acrílicas y pintando pintando salió esto.

 

De la colección Indigo Hills de Pinkfresh utilicé este papel de constelaciones y con la cameo hice el troquelado. Añadí unas estrellas que las uní con hilo.

Y otro sellito Cocoloko.

Para terminar más manchas con acrílicas y la foto de una buganvilla que en verano se pone así de hermosa.

Esto es todo, espero que os haya gustado.

 Y ya sabéis, pensad IN BLUE.

Hasta la próxima.

XOXO

9 pensamientos en “Think in Blue. Reto Scrapbookpasion

  1. WoW, es precioso 💙💜💙💜, no sabría decir que pagina es la que más me gusta, me gustan todas!!!! Besos y suerte en el reto.

    Me gusta

  2. Ufff pero que bonitura!!! me encanta!! muchas gracias por participar!

    Me gusta

  3. ¡Dios mío Susi!
    ¡Qué maravilla de mini! ¡Es precioso! Muchísimas gracias por participar en el reto de abril de Scrapbookpasion. 😘

    Me gusta

  4. Guauuuuu me ha mega encantado!!!! Eres una artistaza!!!! Ojalá tengas suerte! Yo te veo ganadora, pero igual no soy imparcial 😉

    Me gusta

  5. Qué bonito!!! Es un trabajazo y súper fresco! Me encanta!! Muchas gracias por participar y suerte!!

    Me gusta

  6. Me encanta! Eres de las mías reciclando bolsas. El trabajo interior de 10. Mucha suerte.

    Me gusta

  7. Pingback: Ganadora Reto Abril : In Blue |

  8. Oooh, me chifla este álbum! Es todo frescura y verano! Mucha suerte en el reto. Bss

    Me gusta

Responder

