RETO KIMIDORI. Septiembre

9 comentarios

Hola:

Hoy es el último día para presentarse al reto de Kimidori que para este mes de Agosto nos propone utilizar una estructura desplegable.

Yo he optado por un mini álbum con tres desplegables en su interior. La base es cuadrada y lleva un desplegable  pero la portada  la he dividido en 2 triángulos, de manera que al abrirlo quedan dos partes que incorporan a su vez otro desplegable cada una.

No se si me he explicado bien. Mejor os lo enseño

DSCN1714

Y al abrirlo queda de esta manera

DSCN1716

Os dejo con los detalles

DSCN1717

DSCN1719

DSCN1720

DSCN1721

DSCN1722

DSCN1724Este es uno de los triángulos que al abrirlo queda así

DSCN1725Y  este el otro

DSCN1726

DSCN1727

Aquí he utilizado los nuevos sellitos de Cocoloko  que me tienen enamorada. Este es el Kit Sin palabras

Así queda totalmente abierto

DSCN1728

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima

firma definitivaXOXO

 

9 pensamientos en “RETO KIMIDORI. Septiembre

  1. Madre mía Susi es espectacular!!!! 😍😍😍😍

    Me gusta

  2. Además de precioso, es super original!!! Me encanta!!!

    Me gusta

  3. Xulo! Te ha quedado genial.!! 👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻💕💕

    Me gusta

  4. Muy bonito!

    Me gusta

  5. Gustarme es poco Susi, es precioso!!
    Besos guapa.

    Me gusta

  6. Precioso!!! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    Me gusta

  7. Pingback: Reto Cocoloko: scraplift

Deja un comentario