LAYOUT CACTUS para COCOLOKO.

4 comentarios

Hola:

Este mes de Septiembre Cocoloko nos propone hacer un trío. Os animáis???

No seáis mal pensadas y no pongáis cara de susto. Ahora os lo explico.

cocoloko-reto-trio-01-01

Hay que escoger un MATERIAL:

  • Sellos
  • Hilo
  • Madera

Escoger un COLOR:

  • Rosa
  • Amarillo
  • Turquesa

Y escoger una TÉCNICA:

  • Acuarela
  • Embossing
  • Pasta de Modelar

Yo he elegido como material, los sellos Cocoloko, of course. He utilizado el sellito del cactus del Kit INDIO. Como color el turquesa y como técnica el embossing y he hecho un LO dedicado a los Cactus, tan de moda este verano. Además a mi niña y a mí nos encantan.

Aquí os lo dejo

dscn1756

dscn1759

dscn1760

dscn1761

dscn1763

dscn1764

dscn1765

Espero que os haya gustado y os animéis a participar. Tenéis toda la información pinchando en este enlace. Así que todas a hacer un trío.

Hasta la próxima.

firma definitivaXOXO

 

 

 

4 pensamientos en “LAYOUT CACTUS para COCOLOKO.

  1. Precioso Susi!! Me ha encantado este trabajo.
    Besos guapa.

    Me gusta

  2. Pero que rebonito! El sellito de cactus una monada y el turquesa nos encanta.
    Un bsico!

    Me gusta

Deja un comentario