PROJECT BOOK. Mayo

10 comentarios

Hola a todos:

El mes pasado no pude presentar al reto  las dos páginas del Project Book que proponen Cristina y Ana María, quedan pendientes para cuando esté menos liada. Pero este mes de Mayo no tengo excusa.

Además Bailando con Scrap y Crea & Scrapea nos proponen para este mes dos fantásticos temas: Primavera/Flores o Día del Libro.

Yo he elegido el primero para plasmar una paseo con mi niña durante una tarde primaveral asturiana y hacer estas dos páginas que espero os gusten.

IMG_2369

En la primera página he hecho un fondo con gesso y una plantilla de peonias. Las fotos las he querido colocar en unos tags unidos en forma de acordeón.

IMG_2376

IMG_2378

IMG_2379

IMG_2380

 

La segunda página está decorada con un fondo de flores, una blonda y algunos detalles más. En el medio de las dos páginas he colocado tarjetas con alusión a la primavera.

IMG_2372

IMG_2370

IMG_2374

 

IMG_2373

IMG_2377

Esto es todo, espero que os haya gustado. A ver si tengo suerte en el reto de CRISTINA y ANA MARÍA que necesito urgentemente el pedazo premio.firma definitiva

XOXO

 

 

10 pensamientos en “PROJECT BOOK. Mayo

  1. Unas páginas preciosas!! Muy dulce y primaveral, me encanta!!

    Me gusta

  2. Susi!!!!!! Cómo me gustan tus páginas!!!!
    Las fotos con los tags en acordeón son chulísimas, pero los que has colocado cosidos entre las dos páginas son sencillamente divinos, y la cantidad de cosidos que has utilizado…, que ya sabes que me encantan.
    La base de flores con stencil muy bonita, y las flores integradas en la página de la derecha son tan bonitassssss.
    Pues eso, que me encantannnnnnnnnnnn!

    Me gusta

  3. Me encantan estas dos páginas Susi, són preciosas. Y El desplegable de tag’s ha quedado estupendo.
    Besos guapa.

    Me gusta

  4. Lindo, lindo! Como siempre!

    Me gusta

  5. Me encanta! muy dulce! y el fondo con esas rosas integradas me chifla! el desplegable de tags muy original! Muy pero que muy bonito todo!

    Me gusta

  6. Unas páginas preciosas y realizadas con un gusto exquisito. Tienen un montón de detalles que crean un conjunto precioso.

    Me gusta

  7. Susi!! pero que páginas más preciosas!! cuantos detalles bonitos.. es una pasada y súper currado!! un beso!!

    Me gusta

  8. Pero que páginas mas bonitas!! Todos los detalles son preciosos, es para mirarlo una y otra vez, felicidades porque te ha quedado impresionante !!!
    Un beso

    Me gusta

  9. Qué maravilla. La magia del detalle.

    Me gusta

Deja un comentario