SCRAPBOOKING

SUN IS FUN

7 comentarios

Hola:

Comenzamos la semana con un reto nuevo. Este mes de Mayo Scrapbookpasion nos propone un reto muy chulo. Un rayo de sol es la temática que debe inspirarnos.

La verdad que el buen tiempo y el solecito me animan mucho, sobre todo porque aquí en Asturias escasea. Me apetecía mucho preparar este reto, así que dicho y hecho, aquí os traigo este Layout que espero os guste y con el que me presento al reto de Mayo de Scrapbookpasion.

He utilizado la colección Little You de Crate Paper que tanto a mi niña como a mí nos encanta y he rescatado esta foto suya de cuando tenía un añito.

IMG_2243

IMG_2250

IMG_2246

IMG_2247

IMG_2248

IMG_2249

IMG_2253

IMG_2252

IMG_2251

Ha sido un LO muy divertido de hacer y ya tengo ganas de que llegue el verano…

 

 

 

Hasta la próxima.

firma definitiva

XOXO

7 pensamientos en “SUN IS FUN

  1. Precioso y muy currado!! Me encanta esa colección! Un besito guapa

    Me gusta

  2. Me encanta tu interpretación Susi, es una preciosidad.
    Besos guapa.

    Me gusta

  3. Estupendo Layout y lleno de detalles!. La peque en el patito de goma es para comérsela. Enhorabuena por el trabajo realizado y suerte en el reto! 🙂

    Me gusta

  4. Es espectacular Susi!! muy bonito!! un beso!!

    Me gusta

  5. Te ha quedado genial!! Ese cosido me ha enamorado

    Me gusta

  6. Es muy dulce y muy bien trabajado! gracias por participar!

    Me gusta

  7. Súper tierna tu interpretación ❤ La colección es preciosa y la protagonista es una monada. Muchas gracias por participar.
    Un besote.

    Me gusta

Responder

