Days of Splendor | Pinkfresh Studio

Deja un comentario

Hola!

Aquí de nuevo para presentaros la nueva colección Days of Splendor de Pinkfresh Studio. Se trata de una preciossa colección otoñal llena de colores cálidos, elementos acogedores y un montón de flores, ramas y hojas.

En esta ocasión he recurrido a un archivo de corte “Umbrella and raindrops” que puedes encontrar aquí. En la tienda de Pinkfresh hay un montón de cut files que hacen más fácil el proceso creativo de un layout.

Lo primero que hice fue cortar con my silhouette cameo el paraguas en una cartulina blanca y decorarlo con papeles de la colección del stack de 6×6. Usé los siguientes papeles decorados: “Simply Magical“, “Fall in Love”, “Grateful Heart” y “My favorite”

Si has visto algunos de mis trabajos con anterioridad sabrás que me encanta coser a mano, así que pegué el paraguas sobre una cartulina blanca y cosí alrededor del mismo con hilo blanco. Después lo recorté. Este método añade mucha textura y dimensión al archivo de corte.

Después lo coloqué en la parte inferior izquierda del papel My Favorite que usé como fondo del layout.

Para terminar mi página recorté pequeñas hojitas del papel “Simply Magical” y elegí algunos elementos del pack “Floral Ephemera“. Los pegué usando foam adhesivo para darle dimensión.

 

Para decorar la foto usé el marco del pack de “Stitched elements” , añadí un die cut del pack de Ephemera y la adorable tacita del pack de Puffy Stickers.
Finalmente añadí a modo de título la palabra Autumn usando el mini alfabeto de la colección.

 

Me he divertido mucho haciendo este layout que espero os guste. Gracias por la visita y hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s