SCRAPBOOKING

Reto marzo Scrapbookpasion

8 comentarios

Hola a todos!

Aquí apurando al máximo para llegar a tiempo al reto de marzo de Scrapbookpasion , que este mes se trata de FONDO GEOMÉTRICO.

Primeramente había hecho un mini álbum, que ya os enseñaré, con un fondo geométrico distinto en cada página. Al final no me convenció el resultado, así que decidí cambiar de idea.

Como me encantan las piñas y tengo ganas de playa y calor decidí hacer una piña geométrica.

Comencé recortando unos cuarenta polígonos irregulares que formarían el cuerpo de la piña. Para las hojas pinté con acuarelas una cartulina blanca que luego recorté simulando la forma de las mismas.

El resto vino solo. Una foto de mi estancia en Cancún y unos cuantos adornos, pasados por la máquina de coser.

El resultado es este.

 

 

Esto es todo. Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima

XOXO

8 pensamientos en “Reto marzo Scrapbookpasion

  1. Madre mía Susi!!! Menudo trabajo!!!! Es una belleza!! Esa piña me chifla!!!

    Me gusta

  2. Me parece súper original cómo has hecho la piña. Te ha quedado muy requetebonito. Muchas gracias por participar y suerte!!!!!!!

    Me gusta

  3. Es muy bonito Susi! Muchas gracias por compartirlo en scrapbookpasion. suerte y besos!

    Me gusta

  4. Precioso trabajo Susi!! me encanta.
    Besos guapa.

    Me gusta

  5. No soy d verano pero viendo este trabajo me han dado ganas de relax veraniego. La idea de la piña es súper original.

    Me gusta

  6. Wow!!! Una auténtica delicia es este layout!!! Muchas gracias por participar en el reto de marzo de Scrapbookpasion Susi!

    Me gusta

Responder

