SCRAPBOOKING

RETO FEBRERO ENTRE CHOCOLATE Y SCRAP

4 comentarios

Hola a tod@s:

Comienza Febrero, el mes del amor. Toca ponerse romántica y ñoña. Conmigo que no cuenten. Nunca celebré el Día de San Valentín y no pienso empezar ahora. Pero tratándose de Scrap, la cosa cambia. Aquí si me gusta empalagar, utilizar rosas, rojos, y corazones, muchos corazones, aunque no tenga foto de San Valentín.

Éste es precisamente el tema que nos propone Patricia del blog Entre Chocolate y Scrap para el reto de este mes de Febrero: CORAZONES.

Y, con miedo a quedarme corta de corazones, he preparado un Layout muy amoroso.

dscn2360

He comenzado embosando en dorado el extremo de unas maderitas en forma de corazón. Después he recortado los corazones fucsia de un papel de la colección HERE COMES THE SUN de Pretty Little Studio.

dscn2356

Utilizando los Die cuts de la misma colección he simulado unos globos de corazones, como elemento decorativo.

dscn2354

dscn2352

Como no tengo foto de ningún día de San Valentín, he utilizado una foto de mi hija para plasmar cuánto quiere a su padre. Debajo de la foto he guardado una de las muchas notas que mi niña le deja escritas a su padre para que las lea cuando se levanta y está desayunando (si es que es un amor…). Algún día tengo que hacer algo con ellas.

dscn2357

dscn2355

Esto es todo. Espero que os haya gustado y que os animéis a participar en el reto de Entre Chocolate y Scrap.

Hasta la próxima

firma definitivaXOXO

 

4 pensamientos en “RETO FEBRERO ENTRE CHOCOLATE Y SCRAP

  1. Estaba deseando saber más del LO, me encanta, desde luego súper currado, como siempre ❤️❤️❤️❤️❤️

    Me gusta

  2. Me encanta el layout Susi, es una preciosidad. Y el detalle “escondido” tras la foto es genial.
    Besos guapa.

    Me gusta

  3. Me encanta Susi!! Y lo de las notitas me acaba de enamorar!! Muy bonito!! Besos guapa!!

    Me gusta

  4. Oleeeee!!! Susi , ya puedo dejar comentarios en tu blog!! Con otro correo electrónico!!! Oleeeeee!!!

    Me gusta

Responder

