SCRAPBOOKING

RETO ENERO KIMIDORI

7 comentarios

Holaaa!

Empiezo el año sin cumplir uno de mis propósitos, publicar con regularidad. Lo intento pero, por pitos o por flautas, no lo consigo. Seguiré intentándolo.

De momento, hoy traigo un Layout que me ha encantado hacer, sobre todo por los colores alegres que he utilizado y porque he desempolvado la cameo que la tengo aparcada desde hace mucho.

Este mes el reto de  Kimidori consiste en colorear. Así que yo he robado una página a un  libro de mi hija que le trajeron los Reyes y la he utilizado para recortar la frase Live life in full Bloom. Es una monada de libro para colorear, no sabes qué página elegir. Yo me quedé con una de flores.

dscn2381

Después la coloreé con lápices de colores siguiendo la gama de la nueva colección de Crate paper , Heart Day.

El resultado ha sido éste.

dscn2374

Os dejo algunos detalles

dscn2376

No podía faltar el cosido, así que hice varios círculos alrededor con la máquina de coser.

dscn2377

dscn2378

dscn2379

dscn2380

Esto es todo. Espero que os haya gustado.

Hasta la Próximafirma definitivaXOXO

7 pensamientos en “RETO ENERO KIMIDORI

  1. Es que me dejas sin palabras!!! Y no me caracterizo precisamente por eso!!! Sos la reina de los layouts y punto!!!

    Me gusta

  2. me encanta como te ha quedado Susi, un layout increible.
    Besos guapa.

    Me gusta

  3. Es súper bonito Susi!! Es dulce a rabiar me encantó!!

    Me gusta

  4. Es precioso, no lo había visto!!
    Lo más, Susi, de verdad!!! Mil corazones para ti y ojala tengas suerte, porque es precioso!!

    Me gusta

  5. Alucinante!! Me gusta todo… el cosido, las flores… todo!!

    Me gusta

Responder

