SCRAPBOOKING

RETO DICIEMBRE Locas por el Scrap

2 comentarios

Holaaaaa!

Ya estáis con el espíritu navideño a tope?? Yo síii. Y es que este mes y estas fiestas me encantan. Como no podía ser menos en Locas este mes también nos proponen un reto navideño. Se trata de realizar un proyecto navideño pero ¡Ojito! sin utilizar los típicos colores de la navidad. Así que ya sabéis,, nada de rojo ni verde ni dorado (Ayyy mi favorito).

Esta vez he querido descansar de los Layouts y me he lanzado al packaging. Y para que los colores no fueran típicos he usado amarillos, naranjas y lila que muy navideños no me parece a mí que sean.

Comenzé haciendo tres cajitas para poder guardar algún regalito que haga estas navidades. Y luego las decoré. En todas he utilizado la colección Indigo Hills de Pinkfresh Studio.

Así me han quedado.

dscn2132

La primera es una caja cuadrada sencilla.

dscn2126La segunda es rectangular y el interior lo he dividido en tres compartimentos.

dscn2128

dscn2131

Y la última es la que más me gusta. Es una cajita de cerillas. Ideal para regalar un pequeño detalle como unos pendientes o un anillo.

dscn2139

dscn2141

Esto es todo. Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima 

Felices Fiestas

firma definitivaXOXO

 

 

2 pensamientos en “RETO DICIEMBRE Locas por el Scrap

  1. Me encanta hacer packaging….Y esos son una pasada Susi
    Me chiflan!!!
    Bss

    Me gusta

  2. ¡Me encanta tu propuesta! Es totalmente genial, las distintas dimensiones lo hacen aún más genial 🙂

    Me gusta

Responder

