SCRAPBOOKING

RETO OCTUBRE MAD SCRAP PROJECT

5 comentarios

Hola:

Hoy os traigo mi propuesta para el reto de Octubre de Mad Scrap Project que consiste en seguir un Sketch.

Mi interpretación es ésta:

dscn2013

Tenía muchas ganas de estrenar la colección Take me Away de Paige Tailor Evans y no quise dejar pasar la oportunidad.

Nada más que ví el Sketch me vino a la cabeza utilizar un bastidor, pero como no tenía traté de simularlo con un trozo de papel recortado y un lacito.  Y así ha quedado.

Os dejo algunos detalles

dscn2018

dscn2016

dscn2003

dscn2015

dscn2005

dscn2014

dscn2017 Esto es todo. Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima.

firma definitivaXOXO

5 pensamientos en “RETO OCTUBRE MAD SCRAP PROJECT

  1. Enhorabuena!! Ha quedado precioso!!!

    Me gusta

  2. ¡Wow! Este LO es espectacular! ^_^

    Me gusta

  3. Es precioso Susi!!! Mucha suerte con el reto.
    Besos guapa.

    Me gusta

Responder

