SCRAPBOOKING

PROJECT BOOK OCTUBRE

2 comentarios

Hola:

Seguimos dando caña al Project Book. Este mes Cristina de Bailando Con Scrap y Ana Maria de Crea&Scrapea nos proponen el tema Vuelta al Cole o Vuelta al Trabajo.

Yo me quedo con el primero. En esta ocasión he utilizado la colección Cute Girl de Crate Paper. Es una monada. Me encanta y a mi hija más.

No me decidía por el papel que quería utilizar ya que me gustan todos. Así que empecé a cortar cuadraditos con los que más me gustaban y los puse todos en la primera página.

dscn1980

En la segunda, la portada del libro de francés de mi hija y unas mariposas en el borde de la página.

dscn1981

Así ha quedado.

dscn1988

dscn1985

dscn1986

dscn1987

dscn1984 Esto es todo. Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima.

firma definitivaXOXO

2 pensamientos en “PROJECT BOOK OCTUBRE

  1. Me encantan estas dos páginas Susi, son preciosas.
    Besos guapa.

    Me gusta

  2. Me encanta esta colección y jamás se me hubiera ocurrido utilizar casi todos sus papeles en cuadraditossssss, y es que todos son preciosossss, y para rematar esas mariposas tan bonitasssss. Con lo que me gustan a mí las mariposassssss.
    Una preciosidad de páginas Susi!!!
    Besossssss

    Me gusta

Responder

