SCRAPBOOKING

RETO OCTUBRE IN THE SCRAP

6 comentarios

Hola:

Ya está acabando Octubre y ni me he enterado. Cada vez me pasan más rápido los días. Y las semanas y los meses….Pufffff.

Yo estoy todavía en modo verano y ya están los turrones y los juguetes en las tiendas. Qué pereza¡¡¡ Dentro de 4 días Navidad. A sacar el árbol y toda la parafernalia navideña…grrrrr. En fín , yo sigo escrapeando mis fotos  veraniegas y para presentarme al reto de In The Scrap de este mes he elegido una, como no, de mi niña .

El reto consiste en hacer un fondo handmade. Esta es mi oportunidad para practicar mix media, que me encanta y siempre pienso, esto tengo que hacerlo yo. Así que me puse manos a la obra y dispuesta a guarrear. Después de unas cuantas cartulinas llenas de manchas sin sentido y que acabaron en la papelera, me di cuenta de que el mix media no es lo mío.

No me acabo de atrever, no me lanzo y quiero colocar en el sitio adecuado cada salpicadura y cada manchita. En cuanto se me enguarra un poco la base me pongo nerviosa. Y claro, así tengo entendido que no se puede, que hay que dejarse llevar…. Soy cabezona y lo seguiré intentando.

El punto al que llega mi guarreo máximo es el que he logrado en este Layout. Dos triángulos, uno lleno de salpicaduras (muchas para mí) y otro pintado con acrílicas de color rosa. He utilizado la colección Indigo Hills  de Pinkfresh Studio. Me encanta. Cada día me gusta más. Creo que ninguna otra me ha gustado tanto. Así que pienso aburriros con esta colección.

Aquí os dejo el resultado

dscn1973

dscn1968

dscn1969

dscn1976

dscn1971

dscn1972

dscn1974

dscn1975

dscn1967

Esto es todo. Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima

firma definitivaXOXO

6 pensamientos en “RETO OCTUBRE IN THE SCRAP

  1. Preciosisimo!! No da la sensación de que te resulte incomodo manchar!! Te quedó genial!! Y vos tranquila, que la colección es preciosa, no creo que aburra!!😉

    Me gusta

  2. Pues para ponerte nerviosa….. te ha quedado genial!! me ha gustado mucho la combinación de colores y claro, ¡tu niña!. A mi no me parece que haya muchas manchas, aunque claro no se qué es lo que tu tenías en la cabeza. Suerte en este nuevo reto!!. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encanta y esa coleccion me tiene enamorada

    Me gusta

  4. Un trabajo precioso Susi, me ha encantado.
    besos guapa.

    Me gusta

  5. Susi un Lo precioso!!! Gracias por participar en In the Scrap. SUerte!!!

    Me gusta

Responder

