SCRAPBOOKING

RETO COCOLOKO. Octubre

4 comentarios

Hola:

Comenzamos nuevo mes y en Cocoloko os proponemos sacar los sellitos del cajón y poneros a estampar como locas.

Este mes el reto consiste en crear un fondo con sellos. En esta ocasión tuve varios quebraderos de cabeza  y estuve dando la vara a mis compis. Esto se podrá considerar fondo con sellos??? Es que a mí el mix media no se me da nada bien… y servirá que sean cuadraditos separados???…y estampar el sello encima de acuarela es fondo con sellos??? y así las tuve un buen rato.

Pero qué pesada es esta tía, habría pensado yo. Santa paciencia que tienen las Cocolokas y Raquel que ni se quejaron. Sois un amor chicas, muchas gracias.

Una vez dado el visto bueno a mi fondo con sellos aquí os lo dejo:

dscn1769

dscn1789

Aquí he dado unos brochazos en verde y embosado en blanco el sello del Kit Pesetas.

 

dscn1790

En este caso el mini fondo está hecho también  con el sellito del Kit Pesetas   y una maderita como único adorno.

dscn1791

Me encantan los limones del Kit Limonada  ¿Porqué será??

dscn1792

Un círculo de acuarela y el sello Love de la serie Cosmic Love

dscn1794

Aquí he estampado los sellos del Kit Bombón   y hecho una especie de shaker con papel vellum.

 

dscn1795

Un sellito del Kit Sonrisas estampado en verde y un cosido irregular.

dscn1796

Sobre una base rosa esta bicicleta que me encanta. La bici y la frase son del Kit Hippies

dscn1799

Aquí ya no me daba la cabeza para más.

dscn1798

dscn1797

Esto es todo espero que os haya gustado.

Recordad que tenéis de plazo para presentaros al reto de Cocoloko hasta el día 28 de Octubre. Así que a estampar se ha dicho.

Hasta la próxima

firma defXOXO

 

4 pensamientos en “RETO COCOLOKO. Octubre

  1. Jajajaja ay Susi me encanta tu sinceridad, es un reto complicado!!! A ver si puedo participar!!!!

    Me gusta

  2. Un trabajo precioso Susi, me encanta!
    Besos guapa.

    Me gusta

Responder

