SCRAPBOOKING

SCRAPBOOKPASION: Reto Septiembre

3 comentarios

Hola:

Aquí estamos de nuevo. Último día para presentarse al reto de Septiembre de Scrapbookpasion. Este es nos proponen utilizar letras o números o ambas cosas. Yo he optado por ambas.

He cosido las palabras one, two y el número 3 para plasmar unas fotos de mi niña de cuando tenía uno, dos y tres añitos.

Aquí os lo dejo

dscn1780

dscn1782

dscn1785

dscn1783

dscn1784

dscn1786

Esto es todo. Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima.

 

 

3 pensamientos en “SCRAPBOOKPASION: Reto Septiembre

  1. Que bonito y que dulce tu Layout, y madre mía que paciencia el cosido de números! Gracias por participar y suerte 🙂

    Me gusta

  2. Un Lo precioso, sencillo pero muy trabajado con ese cosido y la peque sale preciosa en las fotos, seguro que le encantará verlo cuando sea un poquito más mayor.
    Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte.
    Un besote.

    Me gusta

  3. Me encanta Susi!! Un trabajo precioso y esas fotos de tu niñas son love total.
    Besos guapa.

    Me gusta

Responder

