SCRAPBOOKING

LO What a Mess! Reto Septiembre Up & Scrap

3 comentarios

Hola:

Ahora que empieza el mal tiempo, por lo menos aquí, puedo dedicarme algo más al scrap y preparar algún que otro reto.

Este mes de Septiembre en Up&Scrap nos proponen utilizar un sólo color. Últimamente me ha dado por el verde, así que éste ha sido el color que he elegido para hacer este Layout, dedicado nuevamente a Fígaro.  Eso sí, he utilizado distintas tonalidades del mismo color, y he de confesar que me costó bastante no poner otro color, aunque fueran sólo unas salpicaduras.

img_5269

 

img_5266

img_5259

img_5264

img_5260

img_5263

img_5262img_5265

 

img_5267

Esto es todo. Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima.

firma defXOXO

3 pensamientos en “LO What a Mess! Reto Septiembre Up & Scrap

  1. Fantástica como siempre.. Me encanta todo lo que haces!!!

    Me gusta

  2. Preciosoooooooooooo. Me encanta! y la foto es un amor total!

    Me gusta

Responder

