SCRAPBOOKING

PROJECT BOOK. Agosto

7 comentarios

Hola:

Qué tal lleváis las vacaciones???  Por aquí tenemos un poco abandonado el scrap. No hay quien se resista al sol, la playa y la cervecita.

Así que antes de hacer  mi última escapada quiero enseñaros las páginas de este mes para el reto de Bailando Con Scrap y Crea & Scrapea .

Vosotras que sois de playa o de piscina??? Este es el tema que nos proponen Cristina y Ana María este mes de Agosto. En mi caso lo tengo claro. Playa, playa y siempre playa, aunque sean las del Cantábrico con sus gélidas aguas. Este año no hay quien se bañe.

Aquí os las dejo. DSCN1654 En la primera he cortado unos trozos de tela simulando las casetas de la playa. Los limones los ha hecho mi niña con fimo. No pude resistirme a no utilizarlos. El barquito de la segunda página también es obra suya. Tengo una gran ayudante.

Os dejo algunos detalles DSCN1657

DSCN1656

DSCN1659

DSCN1658

 

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima

XOXO

 

7 pensamientos en “PROJECT BOOK. Agosto

  1. Susiii estoy in love total con los limones que ha hecho tu niña! y con esas casitas de tela que me tienen loca!!! me encanta!!! un besote!!

    Me gusta

  2. Enhorabuena!!! me parece ideal el proyecto de agosto, sí que vale tu niña, sí, una artistaza, son preciosos los limones que ha hecho. A ver con que nos sorprendes a la vuelta de vacaciones. Un beso

    Me gusta

  3. Susiiii por favor!!! qué dulzuraaaa!!! me encanta muchísimo!! es una pasada, con esas casitas de playa en tela, muero de amooooor totalmente, de verdad!! Y tu niña no puede ser más artistaza!! Cuidadito con las nuevas generaciones, que no veas qué arte!! Un besazo bonitaaaaaaaa

    Me gusta

  4. Oh, qué precioso. No dejas de sorprenderme.
    Besos.

    Me gusta

  5. Preciosas páginas. Me encantan los colores que has usado, los detalles (me chiflan tus casitas de playa) y esos dos limones… me hacía una limonada. Una preciosidad

    Me gusta

  6. Me encantan tus páginas Susi! Son geniales! Las casetas de tela son ran y tan lindas. Una idea preciosa.
    Pero te tengo que decir que tú eres una artista pero tu niña que pasada con los limones y el barquito. Felicítala de mi parte porque se lo merece

    Me gusta

  7. Que preciosidiad de páginas las casitas de playa con esas tonalidades quedan muy bien! Nos han enamorado los limones y el barquito son una monada, felicita a tu hija porque vaya artista!

    Me gusta

Responder

