SCRAPBOOKING

AZUL Y ROJO. SCRAPBOOKPASION JULIO

10 comentarios

Hola:

Hoy traigo mi último Layout de este mes, y del siguiente, que por fin me voy de vacaciones. Este mes Scrapbookpasion nos propone este combo

Son unos colores que no suelo utilizar, por eso me he animado a presentarme. Además, nada más verlo me acordé de una foto del año pasado que , en mi opinión, era perfecta para este reto.  Así que aquí os dejo el layout que he preparado y con el que me presento al reto,DSCN1596

Os dejo los detalles

DSCN1597

No tenía ningún papel en tonos azules así que con acuarelas he pintado rayas azules en una cartulina blanca.

DSCN1598La flor azul también está pintada con acuarelas.

DSCN1599

DSCN1600Aquí he hecho un bolsillo de papel de seda para guardar la tarjetita.

DSCN1601Las casitas son una tarjeta de una tienda que había guardado y me parecieron ideales.

DSCN1602El cosido no puede faltar.

DSCN1603Aquí una maderita sobre otro papel pintado con acuarela y  un rosetón casero.

DSCN1604Esto es todo. Espero que os haya gustado.

DSCN1605

DSCN1609

Hasta la próxima.

firma definitivaXOXO

 

10 pensamientos en “AZUL Y ROJO. SCRAPBOOKPASION JULIO

  1. Qué bonito!!!!, seguro que ganas el premio. Me encanta todo lo que haces. Son siempre trabajos muy finos, preciosos. Que tengas un feliz verano y vuelvas llena de ideas!. Nos vemos a la vuelta. Un beso.

    Me gusta

  2. Me encanta tu interpretación Susi! Es un layout precioso.
    besos guapa.

    Me gusta

  3. Cuanto detallitos tiene este Layout! , es súper bonito 🙂 Gracias por participar y suerte 🙂

    Me gusta

  4. Me
    Encanta, es que tienes un gusto que es una maravilla, ya te digo que soy tu fan!

    Me gusta

  5. Susi como siempre espectacular!! me encantan todos los detalles! se nota que esta hecho con mucho mimo… esos cosidos que son mi debilidad… me chiflan!! está muy logrado si señora! Mucha suerte preciosa!

    Me gusta

  6. Me encanta Susi. Cuantos detalles!!!! Es precioso!!! Muchas gracias por participar en scrapbookpasion. Muaa

    Me gusta

  7. Suerte que has decidido presentarte! Aunque no es el estilo que suelo trabajar me parece EXQUISITO.

    Me gusta

  8. Qué preciosidad!! me encanta! gracias por participar!

    Me gusta

  9. Pingback: Proyecto ganador Reto Julio Color Combo |

Responder

