SCRAPBOOKING

Reto Mad Scrap Project

4 comentarios

Hola:

Último día de mes y me faltaba por enseñar mi proyecto para el reto de Junio de Mad Scrap Project. Este mes nos proponen seguir un patrón y como estaba indecisa entre triángulos o círculos he incorporado los dos.

Así que me lie a dibujar triángulos en una base blanca que después corté con el cúter (tengo que cambiar la cuchilla de la cameo porque no va). En uno de ellos hice una especie de shaker con unas lentejuelas dentro y poco más.

Utilicé trocitos de papeles de la colección Fancy Free de Pink Pasley que mi hija, después de mucho rogar, tuvo a bien dejarme. He de reconocer que son suyos y como le encantan los guarda como oro en paño.

Al final el resultado es este.DSCN1505

 

 

 

 

DSCN1508

DSCN1511

DSCN1509

DSCN1510

DSCN1512

DSCN1513

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima.

firma definitivaXOXO

4 pensamientos en “Reto Mad Scrap Project

  1. Un trabajo precioso Susi!! Me encanta como te han quedado los triángulos.
    Besos guapa.

    Me gusta

  2. Ay Susi, me encanta este layout! Los colores, y toooodos esos triángulitos. Es una monada. Felicidades guapa, y mucha suerte!

    Me gusta

  3. Hola:

    Yo no soy muy apañada, y nada manitas, pero desde el primer día me llamó la atención tu blog, y viendo las cosas que haces me ha entrado el gusanillo del Scrap, ¿hay algún sitio donde se aprenda o hay que ser autodidacta?. Precioso este trabajo, y ¡qué guapa tu niña!, seguro que triunfas en Map Scrap Project.

    Me gusta

Responder

