SCRAPBOOKING

PROJECT BOOK. Junio

5 comentarios

Hola:

Ya estamos en Junio y el Project Book sigue avanzando. Este mes Cristina de Bailando con Scrap y Ana María de Crea & Scrapea nos proponen dos temas: Día de la madre o Primeros días de sol.

En esta ocasión he elegido el segundo de ellos y es que aquí en Asturias más bien escasea el solecito así que los primeros rayos los aprovechamos a tope. Tanto que, caiga quien caiga, cada uno de Junio, fecha en la que se inaugura la temporada piscinera, mi niña se da su primer baño, aunque el agua esté a 5 bajo cero. ¡Juventud, divino tesoro!

Este año no estuvo tan mal aunque sólo unos pocos valientes se atrevieron.

Aquí os dejo las dos páginas de este mes dedicadas a mi pequeña valiente.

DSCN1492

DSCN1494

DSCN1488

DSCN1495

DSCN1496

 

DSCN1498

 

Esto es todo. Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima.

firma definitivaXOXO

 

5 pensamientos en “PROJECT BOOK. Junio

  1. Susi! qué bonitas páginas!! Me encantan!! Y ese cosido! a ver si me animo y pongo, yo también, hilo a la aguja! jajaja!! Precioso. Besos

    Me gusta

  2. Susi, “qué razón tienes con Juventud divino tesoro”!
    Y que chulas tus páginas con el primer baño de tu niña! Me encantannnnnnn
    Besitosss

    Me gusta

  3. ¡Me encanta la foto! Parece parte de la decoración, todo tiene unidad. Una páginas bien refrescantes, vaya que sí.
    Un beso

    Me gusta

  4. Qué preciosidad Susi!! Dos páginas preciosas.
    Besos guapa.

    Me gusta

  5. Susi!! pero que pasada de paginas!! y esa foto es genial !! Wowww el resultado es increible

    Besos

    Me gusta

Responder

