SCRAPBOOKING

Layout Celebrate.

1 comentario

Hola:

Estamos a finales de mes y me entra el apurón  para presentarme a los retos que tanto me gustan. In the Scrap nos propone este mes de Junio realizar un proyecto con el tema MI CELEBRACIÓN. Y para mí no hay nada mejor que celebrar cada día que vivimos y disfrutarlo de la mejor manera posible.

Así que aquí os dejo el Layout que, dedicado a mi niña, presento al reto de este mes. En esta ocasión he utilizado el formato A4

DSCN1458

DSCN1461

 

DSCN1474

DSCN1469

DSCN1460

DSCN1470

Espero que os guste.

Hasta la próxima.

firma definitivaXOXO

 

Un pensamiento en “Layout Celebrate.

  1. No puede ser más bonito, Susi! El layout y la prota! Mil gracias por animarte a participar!!! Y suerte!

    Un beso!!!

    Me gusta

Responder

