SCRAPBOOKING

Reto Junio Mundoscrap

12 comentarios

 

Hola:

Después de llevar tiempo sin pasar por aquí, hoy quiero enseñaros mi propuesta para el reto de este mes de Mundoscrap. Se trata de scrapear con volumen. Para lograrlo utilicé lápices de colores (mi niña tiene miles que no utiliza). Recorté en una cartulina un corazón y partiendo del medio fui pegando con cinta de doble cara los lápices.

Un poco más laborioso fue cortar los extremos para darle la forma de corazón. Utilicé un cúter y salvo por el dolor de mano que te queda no resultó muy difícil.

Creo que el resultado ha sido bastante voluminoso y también adquiere, no voy  a negarlo, cierto peso. Cada vez me gusta más utilizar materiales y elementos que no son propiamente de scrap, así que seguiré experimentando.

He usado una foto de la graduación de mi hija, que ha sido hace unos días, y adornos relacionados con el colegio. El resultado ha sido este.

DSCN1446

DSCN1448

DSCN1449

DSCN1454

DSCN1453DSCN1457

 

Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima.

firma definitivaXOXO

 

12 pensamientos en “Reto Junio Mundoscrap

  1. Me encanta Susi!!! Te ha quedado espectacular!!! Felicidades guapa!! Sigue experimentando porque se te da de maravilla!!! Besos!!

    Me gusta

  2. Me encanta!!! Es una pasada!!! Seguí experimentado, que las demás nos seguiremos maravillando con esas cosas tan bonitas!!!

    Me gusta

  3. Susi! No puede ser mas original desde luego! Que currada lo de los lápices, pero el cosido de colores me parece que le da un goque genial. Me encanta 😉 Un besote

    Me gusta

  4. Me ha encantado

    Me gusta

  5. Muy original, nos encanta la idea de los lápices y el cosido. Es precioso!!!
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap, feliz verano y te esperamos en el reto de septiembre!!
    Besos. Elena

    Me gusta

  6. Precioso y muy original Susi. La idea de los lápices me parece genial.
    Besos guapa.

    Me gusta

  7. Una layout muy bonito y me parece muy original!!!
    Gracias por participar en el reto de Mundoscrap 😉
    Besos

    Me gusta

  8. Te ha quedado genial y muy original me encanta el volumen con los lápices y todos los elementos al igual que el colorido gracias por participar en los retos de Mundoscrap

    Me gusta

  9. Susiiiiii, me chifla este trabajo! Enhorabuena guapisima, te ha quedado genial! Mucha suerte en el reto de Mundo Scrap y gracias por participar con nosotras!

    Me gusta

  10. Es precioso y con un volumen muy original!!! Nos encanta!
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap y esperamos verte en septiembre!
    Besos y feliz verano. Elena

    Me gusta

  11. Qué bonito!! A mi me encanta poner lápices o colores en algunos de mis trabajos, pero a ti te ha quedado espectacular!!

    Me gusta

Responder

