SCRAPBOOKING

RETO MAYO MUNDOSCRAP.

4 comentarios

Hola:

Para este mes de mayo MundoScrap nos propone escrapear nuestro SUEÑO. Yo he decidido hacerlo con uno de mis sueños cumplidos. Un viaje muy tropical y caribeño que realicé hace unos cuantos años.

Últimamente me gusta mucho el colorido fuerte, así que este tema me venía ni que pintado. He aprovechado un papel de regalo que tenía guardado porque me encantaba y he recortado las flores que he utilizado.

Aquí os dejo este LO Tropical.

DSCN1403

DSCN1404

DSCN1405

DSCN1406

DSCN1407

 

Esto es todo. Espero que os haya gustado.

firma defXOXO

4 pensamientos en “RETO MAYO MUNDOSCRAP.

  1. Preciooooosooooo!!!!! Me encantan las flores!!
    Besos!

    Me gusta

  2. Te ha quedado precioso, los colores y las flores, muy acertadas!!
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap!
    Besos. Elena

    Me gusta

  3. Me encanta Susi!! Un Layout precioso y con mucha fuerza. Esas flores y las letras verdes le dan un toque genial.
    Besos guapa.

    Me gusta

  4. Pero que bonito Susi!!! Me encanta el colorido que tiene, está genial!
    Gracias por participar en el reto de Mundo Scrap, mucha suerte.
    Un besote wapa

    Me gusta

Responder

