SCRAPBOOKING

RETO MAYO COCOLOKO

4 comentarios

Hola:

¡Ya estamos en Mayo! Hoy os presento el nuevo reto que este mes nos propone Cocoloko. El tema no podía ser más bonito ni más apropiado para el mes en que estamos.

Se trata de hacer un proyecto libre basado en las FLORES. Chulo ¿verdad?

Para la ocasión he preparado un mini álbum muy florido guardado en una cajita y en esta ocasión me lo he dedicado a mi misma. He utilizado la colección Bloom de Crate Paper, que cada vez me gusta más, y los Sellos SCRABBLE de Cocoloko para echarme unas cuantas flores y recordarme lo maravillosa que soy.

IMG_1719IMG_1709

IMG_1707

IMG_1708

IMG_1737

IMG_1733

 

IMG_1738IMG_1736

IMG_1740

 

IMG_2111

 

IMG_2113IMG_1715 IMG_1716Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para presentaros al reto de Mayo de Cocoloko que además tiene  un premio fantástico de la mano de Mia Mandarina

cocolokok-premio-mayo-01

Además, tanto la ganadora como el proyecto destacado, recibirán un bono de un 10% de descuento para utilizar en la tienda online de Cocoloko. Y, atención, este mes también tendrá otro bono de un 10% de descuento para sus compras en Mia Mandarina

Y por si fuera poco también tenéis la posibilidad de colaborar con Cocoloko preparando alguna entrada para el blog y la ganadora será DT invitada

firma defXOXO

 

 

4 pensamientos en “RETO MAYO COCOLOKO

  1. Qué monada de mini Susi, no le falta detalle!
    Besos guapa.

    Me gusta

  2. Es precioso!!!! No sé que página me gusta más!!
    Un beso!

    Me gusta

  3. Me encanta!! Aunque tengo que reconocer que el amarillo es un color que no me va, a este álbum le queda que ni pintado, tiene una fuerza increíble!!! Y las flores!! Que voy a decir de las flores, si es que a mi flores y mariposas me chiflan!! Que super guapa estás en la primera foto, preciosisima!!! Una vez más vuelvo a alucinar con tus trabajos!!! Me gusta más comentar en instagram, ahora me vendrían bien los aplausos 😉

    Me gusta

Responder

