BLOG HOP «SO BEAUTIFUL»

75 comentarios

Hola:

El equipo de Locas por el Scrap  está de BLOG HOP. Por si alguien no sabe lo que es os diré que se trata de un directorio o listado de blogs sobre una misma temática, que permite ir «saltando» de un blog a otro.

La maravillosa colección SO BEAUTIFUL de nuestra DT Lorena Pennikes es el tema que nos ha llevado a participar en este Blog hop. Y es que esta colección no podía llamarse de otra manera porque realmente es preciosa.

Para la ocasión cada una de las chicas de Locas por el Scrap ha hecho un proyecto  con la colección de Lorena . La verdad que son todos una pasada. A mí me daba pena empezar a cortar los papeles, porque son taaan bonitos… y por eso decidí hacer un mini álbum muy mini.

DSCN1362

DSCN1364

DSCN1366

DSCN1365

DSCN1367

DSCN1368

DSCN1369He de deciros que el BLOG HOP  tiene PREMIO. Entre todas aquellas chicas que visitéis y dejéis un comentario en todos los blogs participantes y en el blog de Locas por el Scrap se hará un sorteo, a nivel nacional,  y  tachán tachán … la afortunada podrá llevarse el siguiente kit. El plazo para dejar los comentarios es hasta el próximo viernes 13.

Por último, comentar que en el blog de Locas por el Scrap habrá un Add Link para que podáis compartir los  trabajos que hayáis hecho con la Colección So Beautiful de Lorena Pennikes. Estoy deseando verlos.

A continuación os dejo el listado de todos los blogs participantes para que pinchando en ellos podáis ver los trabajos de todas mis compañeras y dejar un comentario. Espero que os gusten.

¡A saltar chicas!

     

firma definitiva

XOXO

75 pensamientos en “BLOG HOP «SO BEAUTIFUL»

  1. Minialbum repleto de detalles! Bravo!👏👏👏

    Me gusta

  2. Un mini muy completo! Cada trabajo que veo me lleva a conseguir con convencim,iento esa colección!

    Me gusta

  3. Me encanta el mini mini álbum!!! Es genial, súper bonito y veo muy buenas ideas como el detalle del papel vellum con las lentejuelas que lo hacen todavía mucho mas divertido si cabe!!! Me está gustando esto del blog hop jijijij

    Me gusta

  4. Precioso!!

    Me gusta

  5. Lo que da de sí un mini álbum!! Es precioso!!

    Me gusta

  6. Un mini precioso!!!!! Tan bonito y con todos los detalles.. Me encanta!!!

    Me gusta

  7. Oooohhh!!! Un miiiiiini súper miiiiiiniiiii!!!! Qué bonito es y en vivo y en directo ya debe ser una auténtica cucada.

    Me gusta

  8. Me encanta tan pequeñito, ha quedado genial

    Me gusta

  9. Precioso trabajo y una composicion muy interesante. Felicidades
    Megumi

    Me gusta

  10. Oye, pues tu mini muy mini es muy cuqui además de muy mini. La verdad es que yo con esos papeles tengo ese dilema, no sabría por donde cortar.

    Me gusta

  11. Susi! Que mini mas mini tan cuqui!!! Me encanta el resultado! Es de 10!!! 😃😃

    Me gusta

  12. Es un mini muy mini pero muy muy lindoooo!! me encanta lo tiernito!

    Me gusta

  13. Este mini tan mini es una preciosidad!! Me ha encantado Susi.
    besos guapa.

    Me gusta

Deja un comentario