SCRAPBOOKING

RETO MAYO LOCAS POR EL SCRAP

8 comentarios

Hola:

Pues ya estamos en Mayo. Comienza nuevo mes y con el nuevos retos. En esta ocasión me estreno como DT en Locas por el Scrap. ¡Qué nervios!.

Para este mes nos proponen realizar un proyecto libre con un único requisito, 3 o más fotos. No suelo utilizar más de una foto en mis LO, así que ha sido  todo un reto para mí. Un desafío para estrenarme como loquita.

Para la ocasión he decidido esconder las fotografías tras unos marcos muy cuquis que he dibujado. Y este ha sido el resultado.

IMG_2094

He utilizado unas fotos en blanco y negro de mi niña para que contrastaran con el rojo y amarillo.

IMG_2097

IMG_2103

IMG_2102

Aquí os dejo algunos detalles.

IMG_2096

IMG_2100

IMG_2098

IMG_2101

IMG_2099

IMG_2105

IMG_2106

IMG_2108

Espero que os haya gustado y que os inspire para participar en el reto de Mayo de Locas por el Scrap.

firma definitivaXOXO

 

8 pensamientos en “RETO MAYO LOCAS POR EL SCRAP

  1. Oooh, que bonita idea has tenido! Este LO es espectacular!!! Me encantan esos marcos dibujados a mano y el papel de color coral, pero esas solapitas para esconder las fotos y mensajjitos me han robado el corazón! Besitos, compi

    Me gusta

  2. Susi! Me encanta el juego de esconder las fotos en los marquitos…que original !!
    Bss

    Me gusta

  3. Me encanta Susi!! No puede parecerme más original.
    Besos guapa.

    Me gusta

  4. Qué idea más buena!

    Me gusta

Responder

