SCRAPBOOKING

AMIGO INVISIBLE LOCAS POR EL SCRAP

8 comentarios

Hola:

El mes pasado Locas por el Scrap organizó un amigo invisible. La idea me pareció genial. Recibir y sobre todo hacer un regalito de scrap me hacia mucha ilusión. Hoy en el blog de Locas por el Scrap podéis ver todos los regalos  que, con mucho cariño,  han preparado las chicas del DT para sus amigas invisibles.

A mí me tocó regalarle algo a Bárbara y le hice un miniálbum con la colección Open Book de Crate paper.

amigoinvEl álbum lo acompañe de dos bolsitas con detalles y chuches scraperas. Espero que le haya gustado.

El interior del ábum lleva cosidos bolsillos para guardar las fotos y algún que otro adorno.

Me ha encantado la experiencia y desde aquí quiero dar las gracias a todas las participantes y estoy deseando ver sus trabajos en el blog de Locas por el Scrap. Recordad que podéis enlazar vuestros regalos en el blog .

firma def

XOXO

8 pensamientos en “AMIGO INVISIBLE LOCAS POR EL SCRAP

  1. Qué preciosidad Susi.
    Besos guapa.

    Me gusta

  2. Que mini más bonito te has currado! seguro que a la destinataria le ha encanta 🙂 un besazo!

    Me gusta

  3. Qué lindo! Me encanta!

    Me gusta

  4. Preciosooooooooo! Muy lindo guapa!
    Un besito!

    Me gusta

Responder

