SCRAPBOOKING

SE RIFA UN PEZ

2 comentarios

Hola:

Hoy vamos a estrenar una nueva sección en el blog, “OTRAS COSITAS”.  En esta categoría quiero mostraros todas esas cositas molonas que voy descubriendo y que a mí personalmente me encantan. Muchas veces navegando por internet descubro a gente que hace cosas maravillosas, otras veces oigo hablar de alguien o de alguna tienda que me encanta y otras se trata de amigas o de gente que conoces que son verdaderos artistas. Este es el caso de SE RIFA UN PEZ .

Al frente se encuentra Bea, interiorista e ilustradora. Como  ella misma dice siente pasión por las cosas bellas y hechas con cariño. Y desde luego que son bellas las cosas que hace.

Hace unos días fue el cumpleaños de mi hija y recibió un regalo muy especial  que tanto a ella como al resto de la familia nos encantó. Personalmente me pareció, además de bonito, muy original y me encantó la idea para hacer futuros regalos porque refleja y transmite mucho de la persona que lo recibe.

El regalo consistía en unas libretas personalizadas. Partiendo de unas fotografías de la cumpleañera y de algunos datos sobre sus gustos y aficiones, el resultado ha sido este.

IMG_1435

IMG_1431

IMG_1432

IMG_1424

IMG_1430No sé a vosotras pero a mí me parecen ideales. Libretas, calendarios, recortables, lo que os apetezca o lo que se os ocurra para hacer un regalo superchulo. Para ver más y para contactar con Bea no dejéis de visitar su blog SERIFAUNPEZ os va a encantar.

firma def

XOXO

2 pensamientos en “SE RIFA UN PEZ

  1. Me ha encantado Susi!!! Gracias por el link!!!!

    Me gusta

  2. Muchas gracias..!!! me alegro mucho de que os hayan gustado las libretas..!!!

    Me gusta

Responder

