SCRAPBOOKING

RETO MARZO IN THE SCRAP

8 comentarios

Hola:

Comienza un nuevo mes y con él los retos que tanto me gustan. En In the Scrap este mes nos proponen seguir un sketch. A priori no parece complicado.

Design-2015-12-14-01-21-59

Esta ha sido mi interpretación

DSCN1313

DSCN1309

DSCN1305

He puesto unos pequeños detalles con los sellos triangles de Cocoloko. Me encantan. Os dejo el enlace directo a la tienda.

DSCN1306

DSCN1310

Espero que os haya gustado.

firma def

XOXO

8 pensamientos en “RETO MARZO IN THE SCRAP

  1. Me encanta!!! Como de algo tan sencillo podés hacer algo genial!!

    Me gusta

  2. Ahora!!! Es que estoy con el móvil y no sabia por donde dejarte el comentario. Pues eso, que me encanta!! Te ha quedado muy bonito y muy fino. Besitos guapa!! xoxox

    Me gusta

  3. Me encanta tu interpretación Susi, es un Lo precioso.
    Besos guapa.

    Me gusta

  4. Susi te ha quedado monisimo! Mucha suerte guapa!

    Me gusta

Responder

