SCRAPBOOKING

SISTERS…..

9 comentarios

Hola:

Por fin viernes….gris y lloviendo, pero no me voy a quejar. Aprovecho para ponerme al día en tareas pendientes que esta semanita estuve algo liada. Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Así que al mal tiempo buena cara.

Hoy os traigo el LO que preparé para el reto de febrero de Up$Scrap. El requisito es utilizar sólo sellos y tintas, tanto para crear el fondo como para los adornos. Me ha gustado el desafío y el resultado ha sido este.

DSCN1276

Para el fondo simplemente he estampado el sello con tinta rosa y negra.

DSCN1278

Sobre papel de seda blanco y utilizando acuarela verde estampé los círculos. El sello es casero por eso no están perfectos.

DSCN1277

Sobre otro papel la frase  Hello There. Un trozo de lazo con corazones estampados, una tarjeta con el sello de XOXO y la misma flor del fondo sobre papel cebolla como adornos.

DSCN1280

DSCN1279

Eso es todo. Espero que os haya gustado. Feliz Viernes.

firma def

XOXO

9 pensamientos en “SISTERS…..

  1. Es muy bonito Susi! me encanta la dulzura que transmite y la combinación de colores. Te ha quedado genial el fondo! un besoteeee

    Me gusta

  2. Que precioso!!! 😍

    Me gusta

  3. Ese sello de Lorena es una preciosidad y el fondo que has creado con el me encanta. Un Lo precioso!
    Besos guapa.

    Me gusta

  4. Precioso en conjunto, lo que más me gusta el fondo y los detalles cosidos!!! besosss

    Me gusta

  5. Gracias por participar en el reto de febrero, no es nada fácil crear un proyecto solo con tintas y sellos… siempre le pondríamos más cosas 😀
    Te ha quedado muy original y muy tierno con esas dos bellezas 😉
    Ya tenemos en marcha el reto del mes de marzo, anímate a participar!
    Mucha suerte!
    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    Me gusta

Responder

