SCRAPBOOKING

ALTERANDO…que es gerundio

15 comentarios

Hola:

Y de eso va la cosa, de alterar un libro. Lio en el que me metieron mi amiga Pati y mi compi Cristina del blog Bailando con Scrap que junto a Ana María del blog Crea $ Scrapea nos proponen un reto muy divertido. Un Project Book. Os dejo el enlace al blog de Cristina y al blog de Ana María.

Cada mes hay que alterar dos páginas de un libro con un tema que ellas proponen. Este mes Reyes Magos. Para las que no sepamos por donde empezar y me incluyo, nos dejan en su blog un tutorial estupendo sobre la preparación del libro para alterarlo. Ya está puesto el enlace para que no os quejéis.

Después de la ardua tarea de cortar y pegar hojitas, llega la parte más divertida, al menos para mí, de decorarlo. Y este ha sido el resultado de las dos páginas de mi primer libro alterado,  que creo no va a ser el último.

DSCN1249

DSCN1251

DSCN1255

DSCN1253

DSCN1254

Me ha gustado mucho la experiencia, así que cada mes tendréis dos nuevas páginas y al final del todo la portada. No os animáis????

Espero que os haya gustado. Otro día más.

firma def

XOXO

Anuncios

15 pensamientos en “ALTERANDO…que es gerundio

  1. Susi, qué dos páginas más lindassssss. Me encantan los detallitos superpuestos cogidos con la pincita, y la blonda, que chula. Como siempre cosidito todo, todo. Me encantaaaa!
    Gracias por animarte a participar. Un besote!

    Me gusta

  2. Acá estamos mi insomnio y yo, a estas horas nada decentes comentando blogs ajenos y deleitándonos con éstas paginas tan preciosas. La foto no es actual no? Una pasada Susi me encanta!!

    Me gusta

  3. Me encanta Susi!! es súper bonito!! esa cinta y ese tul!! le da un toque tan fino!! me parece precioso de verdad! un besito!

    Me gusta

  4. Que bonitas!! Me parecen dos páginas muy dulces 😉

    Me gusta

  5. Me encantan las dos páginas de este primer reto Susi!!, Ha quedado muy dulce. Muchísimas gracias por participar, nos encanta cuando vemos un nuevo trabajo subido al blog. Gracias de verdad, besitos!!

    Me gusta

  6. Hola Susi!! Me encanta!! Te ha quedado muy fino y muy “sweet”. Besitos xoxox

    Me gusta

  7. hola Susi!!!! me gusta mucho como te han quedado estas páginas. Muy bonito, muy “sweet”. Besitos preciosa xoxox

    Me gusta

  8. Cómo me gusta tu versión de Reyes para el libro alterado 😀 Estoy mirando todo lo que habéis presentado las compañeras de proyecto y voy de sorpresa en sorpresa ja ja ja
    Por cierto qué arte y qué paciencia para coser!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s