SCRAPBOOKING

ALGUIEN ESPECIAL

8 comentarios

Siempre estaré eternamente agradecida a una persona, que aunque no la conozco personalmente, es muy especial para mí. Ella es Raquel del blog COCOLOKO.

En Enero tuve el honor  de ser  DT invitada. Tenía que preparar algo para el reto de ese mes. El tema ecoscrap. No os voy a mentir, era mi primera vez, no recuerdo haber estado nunca tan nerviosa sobre todo porque, la verdad, no sabía que era eso del ecoscrap.

Tras varias investigaciones, nada fructíferas, me decidí a reciclar una bolsa de papel, monísima por cierto, que tenía guardada y transformarla en un mini álbum.

Raquel tuvo el detalle de dedicarme en su blog una entrada , por aquel entonces este humilde blog no existía,  explicando los materiales utilizados y con fotos del interior. Creo que pocas personas se hubiesen molestado en dedicarme  parte de su tiempo y trabajo. Ahora sé lo que supone preparar una entrada. Así que MUCHAS GRACIAS Raquel.

Invito a todo el mundo a pasar por el blog COCOLOKO. En su tienda on line tienen unos sellos fantásticos y monísimos. Y animaros a participar en sus retos.

Sin más dejo el enlace del post: ECOSCRAP. MINI ALBUM RECICLADO

                             DSCN0549firma defXOXO

8 pensamientos en “ALGUIEN ESPECIAL

  1. Jejeje normal que no encontraras nada del Ecoscrap. Creo que nos lo inventamos para el reto! Pero valió la pena por ver trabajos como el tuyo que es una preciosidad. Muchas gracias por sumarte a participar con Cocoloko y dedicar tu tiempo a preparar un mini tan espectacular. Qué menos que explicarlo con detalle, no? Muchas gracias por tus palabras. Ya te lo he dicho varias veces, pero me voy a repetir, eres muy grande! Un besote!

    Me gusta

  2. Susi, FELICIDADES por el blog, pero no sólo por eso. Y es que tus trabajos transmiten mucha fuerza y frescura, y todo eso bien se merecía un blog para que podamos saborearlos.
    El mini que hiciste para el eco-scrap es realmente bonito y muy currado. Me gustó em cuanto ño vi en cocoloko, pero cuando más lo miro más me gusta. Es precioso!
    Y lo de Raquel comparto todoooooo lo que has dicho de ella, ya que es un punto y aparte, porque aparte de ser súper cercana, siempre está ahí para facilitarte las cosas, y encima hace que te sientas parte de su proyecto.
    Besos y a disfrutar de esta nueva aventura!

    Me gusta

  3. Enhorabuena Susi!!! Ahora vamos a poder ver con más detalles todos las cosas tan lindas que haces!! Me alegro mucho por vos!!

    Me gusta

  4. Ay si Paty!! Qué grande es esta chica!! Y cómo terminas resolviendo los contratiempos! Así se hace Susi!

    Me gusta

  5. Precioso Susi!
    Me ha encantado tu ecoscrap!!!!

    Me gusta

Responder

