MI LIMON MI LIMONERO…

12 comentarios

Aquí estamos, sentadas delante de la pantalla del ordenador intentando escribir ¨mi primer post¨. Así como quien no quiere la cosa y  sin pensármelo mucho, hoy me lanzo a presentaros el blog Con dos Limones.

Detrás estoy yo, Susi, 45 años, madre de una preadolescente, que me va a sacar más  canas de las  que ya tengo, entusiasta del scrapp y en general de las manualidades.

¿De qué va a ir todo esto? Ni yo misma lo sé. El SCRAPP, es la última de mis muchas aficiones y, la verdad , me ha enganchado, podríamos decir que me apasiona. Ese es el principal motivo de que ahora me encuentre aquí.

He de añadir que un poco de ¨culpa¨ la tiene una personita del blog  cocoloko ,  que lleva tiempo incitándome a abrir uno y desde luego  yo, que no me hago mucho de rogar. Me pican y luego pasa lo que pasa.

Mi intención no es hacer un blog limitado  al scrapp. Me gustaría poder abarcar otros temas e inquietudes, aunque de momento esto es lo que hay.

Bienvenidos a con dos limones  y, como  habrá que ir entrando en materia, en mi próxima entrada os empezaré a enseñar cositas.

firma def

xoxo

12 pensamientos en “MI LIMON MI LIMONERO…

  1. Enhorabuena Susi por este blog tan y tan prometedor. Seguro que nos esperan grandes sorpresas así que yo me quedo por aquí a ver qué nos vas contando… Un besote!

    Me gusta

  2. Bienvenida a este mundillo de los blog!!!!
    Encantada de verte por aquí!!!
    Mucha suerte en tu nuevo proyecto!!!
    Bss.
    Marian.

    Me gusta

  3. Me va a encantar pasarme por aquí y ver con más detalle las maravillas que haces. Un besote!

    Me gusta

  4. Tiene una pinta estupenda. ADELANTE VALIENTE!!!!!!!

    Me gusta

  5. Buenooooooooo, ¡qué alegría me da ver esto! Bienvenida al mundo bloggeril! ¡Te esperaba con ganas! 😉 ¡Mil besos y felicidades por el blog!

    Me gusta

  6. Muchas felicidades por el blog, está precioso, te sigo desde ya!! Muak!!

    Me gusta

Deja un comentario